miércoles, 19 de febrero de 2014

Tu personalidad según tus uñas

¿Qué dicen tus manos de ti? Siempre se ha comentado que las manos son una fuente de información sobre nuestra personalidad, pero, ¿tu manicura qué datos nos aporta? Estudiamos el conjunto formado por manos y manicura y descubrimos tu personalidad.

La forma de tus manos, la forma de tus uñas, el tipo de corte que has elegido para ellas, los tonos de lacas que utilizas o si eres de las que dedican tiempo a su manicura de uñas a base de complicados nail arts...

Cada pequeño detalle aporta una información sobre tu personalidad. Por ejemplo, los expertos afirman que la mano izquierda desvela nuestras cualidades innatas y nos dice cómo somos en la intimidad. Mientras que la derecha, muestra cómo nos comportamos ante los demás y en nuestro trabajo.



Dime qué manicura usas y te diré cómo eres

Una manicura de color o sin color, con nail art o a base de glitter dirá mucho de tu personalidad y especialmente de tu estado de ánimo.

  • Las manicuras en colores neutros, pasteles y por lo general, claros, dicen de ti que eres una persona relajada. Para las que aprecian los placeres simples de la vida y no se complican, los nudes son su elección más habitual.
 
  • Rojos y corales. Las mujeres más activas, atentas a la actualidad, a la moda y pioneras en su profesión se vuelven locas por este tipo de tonos atrevidos, pasionales y sugerentes. Este tipo de manicuras además denotan una actitud de elegancia y estilo.
 
  • Las manicuras en negro o incluso, en grises, dicen que eres extrovertida y aventurera. ¿Creíste que los tonos oscuros son para las mujeres más tímidas e introvertidas? ¡Error! El oscuro muestra tu lado salvaje más positivo.
 
  •  El nail art a base de pequeños dibujos, pegatinas, piedras, brillantes o tachas hacen que los demás observen a una mujer espontánea y atrevida, que vive el momento y disfruta de él. Además, este tipo de manicuras denotan que eres persistente y coqueta.
 
  • Las lacas verdes, en toda su variedad tonal, demuestran que eres sofisticada y una persona de fiar. Además, es un color atrevido y estiloso que denota ambos rasgos directos de tu personalidad.
 
  • Los dorados y plateados suelen lucirse por aquellas amantes del lujo y el glamour. Si utilizas estos tonos, además dejas claro que no eres nada discreta.
 
  • Naturales. Si optas por no decorar tus uñas, apuestas por el brillo o por la ausencia de esmalte, entonces queda claro que eres una mujer segura de ti misma y que tu apariencia es algo que no te preocupa en exceso y no te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti.


Fuente:Cosmohispano


  Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario