martes, 23 de julio de 2013

Protege tu piel ante el sol, descubre que crema usar



En verano las cremas solares se convierten en uno de nuestros básicos, y siempre buscamos la crema perfecta que nos proteja, no deje residuo, huela bien y no aporte grasa a la piel, pero... ¿Sabemos elegir el producto que más nos conviene?



Al igual que ocurre con el champú, la crema hidratante facial o la corporal, la crema solar debemos elegirla en función de las necesidades de nuestra piel. Para encontrar la protección adecuada lo primero es elegir qué necesidad queremos cubrir, además de la de protegernos de las radiaciones solares; cómo controlar el envejecimiento de la piel, la piel grasa para los granitos, las manchas solares... 

Así si te guías por tus necesidades darás con la crema perfecta, y recuerda echártela con frecuencia en función de su grado de protección, ya que con una vez sólo no basta para proteger la piel.


Protégete porque la piel no olvida 


La piel tiene memoria y desde que nacemos comienza a recibir radiación y eso va sumando. La piel perdona pero no olvida. Te perdona la quemadura solar pero eso queda en su memoria y llega un momento que ha sumado tanta radiación a lo largo de la vida que a partir de un umbral determinado comienzan a aparecer o pueden aparecer problemas como el foto envejecimiento y el cáncer.


Podemos pagar consecuencias muy graves por no mimar y proteger nuestra piel, así que elige bien tu crema solar y no te expongas de manera excesiva al sol.

Fuente: Enfemenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario