HIDRATA Y REPARA.
Los dermatólogos aconsejan extremar los cuidados de la piel en invierno,ya que los cambios bruscos de temperatura que provoca la calefacción, nos producen una deshidratacion muy profunda.Debemos mantener siempre la piel hidratada,para no perder la elasticidad,y así retrasaremos la aparición de las arrugas de expresión.Cuando encendemos la calefacción,debemos evitar que el ambiente este excesivamente seco.Tampoco debemos disminuir la ingesta de agua.
EN CASA.Utiliza una crema reparadora.Calienta un poco de crema con la yema de los dedos y aplicala sobre el rostro con ligeras presiones,sin frotar fuerte,para no dañar los tejidos.
No debemos olvidar la piel que rodea los ojos,ya que necesita un cuidado extra.La piel de esta zona,es mas fina que la de otras zonas.Además del frió,le afectan el estres,la falta de sueño,o el exceso de Sol.
ILUMINA TU TONO.

RESALTA TU MIRADA.
El contorno de ojos es la zona mas frágil del rostro.Es la zona que primero se deshidrata y delata el cansancio.Recomendamos utilizar una crema especifica para esta zona,un contorno de ojos. Recomendamos aplicar la crema dos veces al día,con movimientos muy suaves,de fuera hacia dentro.
En Cabina te recomendamos Time Return,un tratamiento que combina diversas técnicas de Masaje, con la aplicacion de unos parches de biocelulosa,impregnados de Piedras Preciosas,como el Oro y el Zafiro y de Polvo de Perla.
La mirada se ilumina y se atenúan las arrugas,ojeras y signos de cansancio.Además el masaje relax que realizamos en los ojos,tiene un efecto relajante sobre todo el cuerpo.
El Bienestar es el primer mandamiento de la Belleza.Sentirte bien,hace que te veas mejor.
¡Harmonie, te desea que el nuevo año venga repleto de Salud y Bienestar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario