La mirada es uno de los grandes focos de atención de nuestro rostro.
Los ojos son nuestra carta de presentación y los encargados de expresar muchas de las emociones que experimentamos a lo largo de nuestra vida. La piel de esta zona es especialmente frágil,ya que apenas posee glandulas sebáceas que la protejan.

A diario añade a tu rutina el uso de cremas especificas para la piel del contorno de ojos.
Con unos pequeños cuidados puedes conservar e incluso recuperar la belleza de tu mirada.
Bolsas y ojeras.
Las bolsas y ojeras dan un aspecto envejecido y de fatiga,las posibles causas pueden ser una deficiente microcirculacion sanguínea y una estructura capilar débil,que producen hiperpigmetacion e irritación.
Recomendamos la aplicacion de un producto en textura gel,para no aumentar la bolsas,con principio activo oxigenante y despigmentante. Conseguiremos atenuar las bolsas,y hacerlas menos visibles,y "blanquear" las ojeras.
Cada vez que hablamos,miramos o gesticulamos el contorno de ojos se moviliza y por ello la piel de esta zona es una de las primeras en sufrir el paso del tiempo. Para evitar la formacion de arrugas usaremos un producto en textura crema,para que "rellene" las lineas de expresión. Los principios activos recomendados para las lineas de expresión mas novedosos son; extracto de caviar,polvo de perla y células madre. Principios activos capaces de rellenar y atenuar las arrugas y además evitaran la formacion de nuevas imperfecciones.
Pestañas y Cejas.
Las cejas son las encargadas de enmarcar la mirada.Un buen diseño de esta zona puede actuar de "minilifting" y levantar la mirada.
Durante los últimos años se han desarrollado cosméticos que alargan y redensifican las pestañas. Estos productos vienen en formato "serum",y tras un mes de tratamiento favorecen el crecimiento de nuevas pestañas y fortalecen la raíz de las ya existentes.
Recuerda que la mejor defensa es un buen ataque.
Harmonie,Salon de Belleza......Especialistas en Tratamientos de Belleza.