El Autobronceador puede ser tu mejor aliado.Parte I.
Estamos en pleno Verano, pero tu sigues con la piel blanca.
No lo dudes y elige el autobronceador que mas te guste. Se trata de una alternativa a los rayos UVA, que dañan la piel, al igual que una intensa e incorrecta exposición al sol.
Ahora ya puedes conseguir un bonito y natural tono dorado de piel. Los autobronceadores son ya una alternativa,para las personas que no tienen tiempo de tomar el sol, que son alergicas,se queman con facilidad o desarrollan manchas cutáneas.
Gracias a los últimos avances cosméticos estos productos ya no dejan el antinatural color amarillento, ni el desagradable olor característico que delataba el origen del bronceado.
Bien aplicados, estos productos ya permiten un tono muy natural y con una fragancia agradable.
Tras la aplicacion del autobronceador no todo el mundo consigue el mismo tono,ni la misma intensidad de color. El resultado depende de varios factores:
- Concentración DHA del producto. El DHA, es una sustancia inocua, que actúa oxidando los aminoacidos de la capa mas superficial de la piel, la capa cornea .Esta reacción genera un pigmento similar al bronceado que colorea con un tono tostado las células de la superficie de la piel. El DHA se utiliza desde hace años,y ha sido probado y homologado incluso en la pieles mas sensibles.
- Color natural, PH y espesor de la piel. Cuanto mas intenso se tiene el color natural de la piel, el autobronceador se apreciara menos. Si se tiene mas gruesa la capa cornea,mas se pigmentara.

Hay que tener en cuenta que el "moreno" obtenido con un autobronceador desaparece de forma progresiva, para mantener o intensificar el tono se puede repetir la aplicacion cada día, o cada dos o tres días.
Si por el contrario el tono resulta excesivamente oscuro, se puede rebajar el autobronceado mediante una exfoliacion de la piel.
En el próximo Capitulo os enseñamos el correcto proceso de la aplicacion del Autobronceador.
Harmonie Salon de Belleza.
Te envolvemos en resultados